Daily News Update

Bring Update News Every Day


 

Modelos De Carteras Tejidas En Hilo Cola De Rata

Carteras tejidas a crochet y patrón para hacerlas - las, Si hay algo que me gusta hacer es el crochet, y como también me gustan las carteras, no es de sorprender que tenga una pasión especial por las carteras tejidas a. Patrones gratis de cartucheras, cosmetiqueras o carteras, Hermosas y divertidas cartucheras multiusos se pueden utilizar como cosmetiqueras o carteras de mano, muy fáciles de confeccionar,con forro, bolsillo. Orquidea de puxe (broche) paso a paso en fotografías, Hilo de pescar fino para dar volumen a los pétalos. ( fio de pescar( transparente) bem fino que é para dar forma aos pétalos ou folhas).

Tejedora compulsiva: otros modelos de chalecos y sacones, Encontrè estos modelitos redondos en el corazón de lana (visiten el blog que está buenisimo). no están hechos al crochet pero me encantaron. Tejedora compulsiva: gorrita y otro vestido tejido para bebé, Tejo porque me gusta. en realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. es casi una necesidad. es compulsivo. si no hago algo con las manos siento que estoy. Por momentos y de momentos ♥ **: llavero fácil con paso, Quiero mostrarles este llavero que hice con listón cola de rata o cola de ratón y algunas cuentas acrílicas, que además de quedar muy bonito es muy.

El rinconcito de zivi, Y por ultimo para terminar mi marcapaginas de madera favorito con imagen de un búho en colores verde y marrón con cordón de cola de ratón marrón abalorios de.

References: