Daily News Update

Bring Update News Every Day


 

Como Decorar Plumas Con Cola De Rata O Listones Y Cuentas

Como decorar plumas o lapiceros con cola de rata, Ahora veamos como podemos decorar una pluma de escribir también llamadas en algunos países lapiceros, esto lo haremos con cola de rata. lo mejor de todo es. Plumas o lapiceros para baby shower 2 - youtube, Listones azul, rosa, amarillo y blanco. 20cm de largo cada uno y 4moños de cada color, total moños son 16, pluma, cola de rata, muñequita, silicon. Adorno para bolso con listones - youtube, Natalia pérez nos enseña cómo hacer un original adorno para bolsa que podemos regalar a nuestras amigas o dar como recuerdo en un baby shower..

Mi guía de manualidades, <span style="font-family: verdana, sans-serif;">encontré este lindo tutorial en el canal de &nbsp;fashion-riot en youtube y nos muestra <b>cómo hacer un accesorio. Tejidos y algo mas: pulsera de nudos con liston y cola de rata, Esta pulcera es muy facil de hacer, combinamos liston y cola de rata de los colores de nuestra preferencia (no mas de 6) y buscamos dijes o colgantes a nuestro gusto. Manualidades para hacer en casa, Este blog muestra diferentes diseños de trabajos manuales. usando materiales diversos, bonitos y económicos. una actividad que puedes hacer en casa, durante tus.

Manualidades y negocios en la revista©: enero 2010, Materiales listones de madera de 4 cm de ancho x 1,5 cm: 2 de 21,5 cm de largo y 2 de 82 cm de largo. rectángulo de fibrofácil de 84 cm x 23 cm y 3 mm de espesor. Todo para eventos: febrero 2011, Continuamos con el reciclaje de papel periodico con la tècnica de churritos o popotes y les comparto otro proyecto. material. cartòn. periodico. Paso a paso con jeannine, Padre me pongo en tus manos. haz de mi lo que quieras sea lo que sea, te doy las gracias estoy dispuesta a todo, lo acepto todo con tal que tu voluntad.

References: