Daily News Update

Bring Update News Every Day


 

Chambrita De Bebe A Crochet


Entre hilos y puntadas: chambrita para bebe, Ahora muy tejedora de chambritas, pues la verdad que me emocionan mucho y bueno les muestro esta, que me quedo muy linda, asi que disfrutenla tejiendo.. Chambrita para bebe - youtube, Visita mi blog para mas videos: http://tejiendoconadelita.blogspot.com/ chambrita para bebe de 3 o 4 meses. Chambrita bebe parte 3 - youtube, Es la descripcion facil de como hacer una chambrita en poco tiempo y con solo 100 grs de estambre es una puntada muy sencilla,no importa que seas.

Diana es crochet: chambrita a crochet, Disfruto mucho tejer el estambre matizado, siento como que se avanza más rápido al tejerlo así que como tenía un sobrante de cristal en tonos naranja. Diana es crochet-paps: chambrita matizada, Se teje con estambre de bebé e hilo cristal clickeen sobre la foto y se hará más grande ya quité el slide porque no permitía ver las letras. Diana es crochet-paps: chambrita diana, Me han pedido mucho las instrucciones para tejer esta chambrita, no existen, así como no hay gráfico tampoco porque yo la diseñé de cualquier manera.

Oficina de fios bebe: casaquinho bebÊ em crochÊ lilÁs!!!!!, Boa noite, meninas, o casaquinho de hoje é para uma linda princesinha, espero que gostem .beijos ilumindados.. De mis manos tejidos y mas: conjunto para bebes a crochet, Para el pantalón tejí 80 cadenetas de las cuales repartí 8 media vareta para la basta del pantalón , 60 varetas para el pantalón y 12 media varetas. Tejequeteteje: campera de bebé en crochet con patrón, Estuve buscando y la verdad que me costó encontrar tejido a crochet para varoncitos pero me acordé que en el primer embarazo me habian regalado unas.

References: